Youtuber Nicole Thea murió a los 24 años

Nicole Thea

La youtuber, Nicole Thea, murió el sábado por la mañana. Estaba embarazada y su hijo, a quien planeaba nombrar a Reign, también falleció.

Según Deadline, la familia de Thea confirmó la noticia a través de su cuenta de las redes sociales. «Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole es con gran tristeza que tengo que informarles que Nicole y su hijo, ella y Reign, lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana», dijo el pie de foto de Instagram.

La familia agregó que Nicole Thea tenía videos preprogramados para su canal de YouTube y que, junto con su pareja, Global Boga, decidieron que serán transmitidos.

«Como familia, le pedimos que nos brinde privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió», refiere la publicación.

Nicole Thea acumuló más de 75.000 seguidores en YouTube y anunció por primera vez su embarazo en abril. Desde entonces, había sido muy abierta sobre su proceso de gestación, compartiendo videos como una futura madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.