Zendaya negocia protagonizar la película biográfica sobre Ronnie Spector

zendaya

La estrella de Euphoria y ganadora de un Emmy, Zendaya, está en negociaciones para interpretar al cantante Ronnie Spector en una película sobre su vida, según pudo conocer Deadline.

El medio citado indica que también están conversando con el dramaturgo ganador del premio Pulitzer, Jackie Sibblies Drury para escribir el guion.

La película será producida por Marc Platt , Adam Siegel, Mark Itkin, Tom Shelly y Zendaya. Jonathan Greenfield y Spector serán los productores ejecutivos.

Hasta los momentos se conoce que Spector eligió a Zendaya como la actriz que la interpretaría en sus primeros años. La cantante creció en Spanish Harlem y fundó el grupo femenino The Ronettes con su hermana mayor Estelle Bennett y su prima Nedra Talley. Fueron firmados por el famoso productor de discos Phil Spector para su sello Philles Records y allí tuvieron su gran éxito de 1963 «Be My Baby». La cantante fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Tal parece que la película iba a realizarse por Fox el año pasado, pero la venta de ese estudio a Disney detuvo su impulso. Ahora, la compañía A24 producirá la película y encaja bien, ya que produce Euphoria para HBO.

Zendaya se acaba de convertir en la actriz más joven en ganar el premio a Mejor Actriz en los Premios Emmy, y es la segunda mujer negra en ganar esa categoría después de Viola Davis en 2015.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.