Escasez de gasolina genera tranca en autopista GMA

gasolina

Este jueves 14 de mayo un grupo de manifestantes cerraron la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), para protestar por la escasez de gasolina que sufre Venezuela desde el inicio de la cuarentena decretada a causa de la pandemia.

La información fue dada a conocer a través de un video que subió el periodista Luis Alfons Palacios a su cuenta en Twitter, en donde los ciudadanos aparecen a la altura de la estación de servicio que se encuentra en los alrededores del cementerio Jardines El Cercado.

En este sentido los manifestantes denunciaron llevar hasta tres días esperando por surtir gasolina sin éxito.

Mientras tanto, otro grupo de manifestantes trancó la Carretera Nacional, Petare-Guarenas, con el mismo objetivo de alzar la voz ante la escasez de combustible que atraviesa Venezuela.

Cabe destacar que en los últimos días han surgido denuncias de que se ha creado una especie de mercado negro de gasolina, donde hay personas que cobran hasta en 3 dólares el litro de combustible y que además, consumidores han denunciado que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cobran a los conductores entre 10 y 50 dólares para surtir sus vehículos sin la necesidad de hacer la larga cola.

Deja un comentario