Lo que dijo la esposa de Bertucci luego de no poder ingresar a Estados Unidos: «Lo conozco»

Rebeca Bertucci, esposa de Javier Bertucci, diputado a la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, habló sobre su expulsión de Estados Unidos.

En un mensaje publicado en Twitter, la mujer aseguró que como esposa del parlamentario siempre ha estado a su lado y lo conoce.

«Para él, servir es la forma más alta y digna de amar, y así se lo ha demostrado a este país durante más de 10 años. Mi país es primero», expresó.

En un video que compartió en redes sociales, el pastor evangélico explicó que el vuelo salió desde Valencia a República Dominicana y luego voló al siguiente día (pasado martes) a Miami.

Bertucci precisó que llegó a migración a las 5:00 pm junto a su familia. Luego, fue trasladado a un sector del aeropuerto donde estuvo retenido junto a su familia por 7 horas, pero él continuó detenido hasta las 7:30 am del día siguiente.

«Los funcionarios que hicieron este procedimiento estaban esperándome, eso fue lo que me dijeron. Fui señalado por uno de estos funcionarios, como que soy una persona que está colaborando con el gobierno de Nicolás Maduro», detalló.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.