Estados Unidos no levantará sanciones a CONVIASA

El pasado miércoles 25 de marzo Nicolás Maduro aseguró que el gobierno de los Estados Unidos no levantará las sanciones a la aerolínea del régimen, Conviasa, para repatriar a los venezolanos que se encuentran varados en distintos aeropuertos del país norteamericano.

«James Story le dijo al canciller Arreaza que el gobierno de Estados Unidos no va a levantar ninguna licencia para ir a buscar a los venezolanos varados. Así lo denuncio», dijo Maduro en un contacto telefónico con Diosdado Cabello.

En este sentido el dirigente oficialista puntualizó que los aviones se encuentran «listos» para ir a buscar a los connacionales a territorio estadounidense una vez que se lo permitan.

«Tenemos aviones para ir a buscarlos, totalmente gratuitos. Tenemos todo para regresarlos con seguridad. Les garantizamos sus exámenes al llegar aquí, a ustedes y a sus familiares», enfatizó.

Por último Nicolás Maduro informó que este miércoles regresaron 200 venezolanos desde México y República Dominicana. Comentó que a partir de mañana los analizarán a todos desde sus casas.

Deja un comentario