Alto funcionario de Estados Unidos aseguró que oro venezolano está siendo usado para pagar gasolina

estados unidos

Este jueves 14 de mayo un Alto funcionario del gobierno de los Estados Unidos aseguró a Reuters que Venezuela está pagando por gasolina a Irán con toneladas de oro.

Cabe recordar que en día anteriores se registraron numerosos vuelos desde Irán a Venezuela y viceversa, pese a las medidas de cuarentena social impuestas por el régimen venezolano.

Asimismo las más prestigiosas agencias de noticias del mundo han denunciado que Venezuela estaría comprándole combustible, equipos y personal para para producirlo a Irán, utilizando el oro como pago y así evadir las sanciones impuestas por la Administración de Donald Trump.

Sin embargo, el régimen de Maduro no ha emitido ni una sola palabra al respecto de las operaciones comerciales con Irán. Mientras que se siguen evidenciando largas colas para surtir combustible en Venezuela y algunos métodos no tradicionales para sortear la escasez de gasolina.

Por su parte, Reuters reveló que el gobierno de los Estados Unidos «considera medidas en represalia por envío de combustible iraní a Venezuela». «Opciones serán presentadas a Donald Trump», agregó el Alto funcionario que declaró a la citada agencia de noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.