15 trucos de belleza que toda mujer debería saber

15 trucos de belleza que toda mujer debería saber

Cuando se trata de belleza, todas tenemos algunos trucos bajo la manga. Ya sea el truco de recurrir al polvo para bebés como shampoo al seco que aprendiste de tu mejor amiga o la técnica secreta del rodillo caliente que te pasó tu peluquera favorita, un truco bien dominado puede ayudarte a escapar de muchas emergencias de belleza ilesa. 

Para complementar tu arsenal cada vez más amplio de trucos, hoy compartimos contigo 15 consejos para el cabello, la piel y el maquillaje que creemos que todas las mujeres, sin importar su edad, ubicación o dominio de maquillaje, debería saber.

Beauty Hack # 1: Sin crema de afeitar ¡no hay problema!

Si te quedaste sin crema de afeitar, no te rindas. Tu acondicionador será tu salvación, gracias a sus ingredientes hidratantes te ayudará a obtener un afeitado rápido y suave.

Beauty Hack # 2: Utiliza pintura de uñas color blanco como base

El esmalte blanco hace que cualquier color de uñas se vea más vibrante si comienzas aplicándolo como base. Con tan solo una capa ¡hará que el color destaque!

Beauty Hack # 3: Mascarilla capilar con un único ingrediente

¿Tus puntas se ven sin vida y sin brillo? Busca en tu despensa la respuesta: el aceite de coco es una increíble máscara para el cabello. Solo asegúrate de no aplicarlo mientras estés expuesta directamente al sol, porque podrías generar el efecto contrario.

Beauty Hack # 4: DIY (Hazlo por ti misma): Labios mate

Haz que cualquier lápiz labial se torne mate, solo con polvo suelto. Aplica tu lápiz labial, coloca un pañuelo sobre tus labios, luego aplica con una brocha aplica ligeramente polvo translúcido; el polvo se filtrará a través del tejido y matizará el color de tus labios.

Beauty Hack # 5: DIY (Hazlo por ti misma): Uñas mate

¿Te encanta el aspecto de las uñas mate? Haz tu propio esmalte de uñas mate mezclando cualquier sombra de ojos en polvo suelto con un esmalte transparente, luego pinta aplica la mezcla en tus dedos.

Beauty Hack # 6: horquillas adhesivas

¿Las horquillas se resbalan y se deslizan por todo tu pelo? Coloca las horquillas sobre una toalla de papel y rocía un poco de spray para el cabello.

Beauty Hack # 7: seca tus uñas más rápido

¿Necesitas que tu esmalte se seque más rápido? Sumerge tus dedos en un recipiente con agua fría durante uno o tres minutos para reducir el tiempo de secado a la mitad.

Beauty Hack # 8: no deseches tu maquillaje destrozado

¿Se te hizo polvo tu sombra de ojos o tu rubor favorito? En lugar de botarlo, simplemente agrega una pequeña cantidad de alcohol y forma una pasta suave. Dale palmaditas con una cuchara y déjalo reposar durante la noche. ¡Tu polvo amanecerá como nuevo!

Beauty Hack # 9: exfoliante de labios DIY (Hazlo por ti misma)

Haz tu propio exfoliante labial combinando azúcar con coco o aceite de oliva y frotando suavemente sobre tus labios. 

Beauty Hack # 10: Tratamiento de manchas con yogur griego

Trata tus manchas naturalmente aplicando yogur griego al 100% como un tratamiento local; el ácido láctico que contiene ayudará a aclarar las manchas y los probióticos tienen propiedades naturales para combatir las bacterias.

Beauty Hack # 11: Papelitos de la secadora también sirve para tu cabello

Pasa un papel de secadora sobre tu cabello para deshacerte instantáneamente de los pelitos alborotados que genera la estática.

 Beauty Hack # 12: pies durmientes

Si sientes los pies agrietados y secos, antes de dormir frota aceite de coco antes y cubrelos con un par de medias. Te despertarás con pies de bebés.

Beauty Hack # 13: Duplica tu cola de caballo

Haz que tu cola de caballo se vea más larga y con más volumen creando dos coletas una encima de la otra. Luego, envuelva una sección de cabello de 1 pulgada alrededor de ambos elásticos y fíjala por debajo.

Beauty Hack # 14: Desinflama tus ojos con té

Empapa dos bolsitas de té y colócalas sobre tus ojos. La cafeína en las bolsitas de té ayudará a aumentar la circulación y eliminar la grasa al instante.

Beauty Hack # 15: Iluminador húmedo instantáneo

Mezcla un poco de iluminador líquido o humectante con tu base para obtener un rostro suave y brillante.

Deja un comentario