Miami | Nuevos restaurantes inaugurados durante el mes de noviembre

Aperturas de nuevos restaurantes en Miami durante el mes de noviembre

Después de un año tan duro para todos, la ciudad de Miami poco a poco retoma la ‘nueva normalidad’, y viene con todo. Si intentaras realizar un seguimiento de cada restaurante nuevo en la ciudad, es posible que no sepas por dónde empezar. Así que para hacerlo más fácil, les compartimos la lista de The Infatuation para tener una visión más clara de todas las nuevas ofertas del mes de noviembre.

Miami | Nuevos restaurantes inaugurados durante el mes de noviembre 1

Cafe Kush

Cafe Kush es el proyecto más novedoso de Kush Hospitality. Está ubicado dentro del recientemente renovado Selina Gold Dust Hotel de MiMo, con asientos en el interior y al aire libre. Cafe Kush se autodenomina un «bistró estilo Miami» que le da un «toque Kush a la comida francesa».

En su menú encontrarás opciones como filetes fritos, croque monsieur y ratatouille. También hay un par de clásicos de Kush, como la hamburguesa frita y el sándwich de pollo del condado de Collier. Si vienes, pide una mesa en los asientos de la “riviera”, que es un acogedor patio al aire libre a lo largo de un pequeño canal donde puedes ver simpáticos manatíes nadando.

Freehold

Freehold es un nuevo bar y restaurante en Wynwood. El concepto con sede en Nueva York tiene una cafetería donde puedes trabajar durante el día y un gran patio al aire libre, donde sirven pizzas y cócteles al estilo de Nueva York.

Miami | Nuevos restaurantes inaugurados durante el mes de noviembre 2
Itamae es un excelente restaurante Nikkei en el Design District, abierto con asientos al aire libre.

Itamae

Itamae está ubicado en el Design District y sirve la mejor comida Nikkei (peruana / japonesa) de la ciudad. Tienen una selección de bowls de tiradito excepcionales, desde el clásico de pesca diario hasta la rosita, que viene con pulpo, cebolla roja, aceite de trufa blanca y un ají amarillo leche de tigre que es glorioso. Los rolls de sushi también son geniales, especialmente el totoro, perfectamente relleno con atún picante, aguacate, hongos shiitake y alioli de ají rocoto. Este es uno de esos lugares en los que deberías tener como objetivo ordenar todo lo que hay en el menú. Definitivamente, uno de los mejores restaurantes de Miami.

Taquería Hoja

El equipo de Bar Lab (de Broken Shaker y 27) abrió un nuevo lugar de tacos llamado Taqueria Hoja en el centro de Miami. Las opciones de tacos incluyen al pastor, camote koji, carne asada y más.

Red Rooster Overtown

Después de una apertura inicial y luego un cierre durante la pandemia, Red Rooster de Overtown reabrió recientemente con asientos en el interior y al aire libre. Sirven pollo frito y otros platos sureños.

Miami | Nuevos restaurantes inaugurados durante el mes de noviembre 3

2 Korean Girls

2 Korean Girls es un nuevo restaurante coreano de entrega y comida para llevar en Coconut Grove. Sirven platos como bibimbap, arroz frito con kimchee y bowls personalizables. Puedes ordenar en línea para entrega o recogida en su cocina fantasma de Coconut Grove.

Sweetgreen

La primera ubicación de Miami de la popular cadena de ensaladas acaba de abrir en Coral Gables. Se especializan en el tipo de ensaladas que pides para el almuerzo un lunes después de un fin de semana de comer nada más que pizza.

Planta Queen Coconut Grove

Planta Queen cuenta con tiendas en Coconut Grove y South Beach. El más nuevo en la localidad de Coconut Grove, viene con un menú un poco diferente, con platos asiáticos como albóndigas, sushi y pad Thai. Sin embargo, todo sigue siendo vegano.

Perl

Perl es un restaurante en North Miami Beach con un interior minimalista y un menú novedoso con propuestas como palmitos a la parrilla, crudos, un sándwich de pollo katsu y algunas entradas de carne y pescado.

Tayrona Restaurant & Patio

Tayrona es un restaurante nuevo de cocina colombiana en Allapattah, del equipo detrás de Wood. Hay asientos al aire libre, un bar completo y un menú con empanadas, arepas y sushi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.