Miami | 11 nuevos restaurantes inaugurados en octubre para todos los bolsillos

restaurantes miami 2020

Después de tanto meses inciertos, el mes de octubre en la ciudad de Miami ha estado muy activo en cuanto a la movida gastronómica se refiere. Para que no te pierdas ninguna opción, compartimos la lista de los restaurantes recientemente inaugurados y que creemos que debes conocer.

Si intentaras realizar un seguimiento de cada restaurante nuevo en Miami, es posible que te vuelvas un poco loco. En su lugar, lea esta lista. Estas son las nuevas inauguraciones de restaurantes que creemos que debe conocer, aunque tenga en cuenta que no hemos estado en todas. Y para los que no hemos probado, no hacemos promesas. Ve y sé pionero.

Hiyakawa

Hiyakawa, es un nuevo restaurante japonés contemporáneo de estilo Edomae, ubicado en Wynwood, y forma parte del grupo empresarial fundador del restaurante Wabi Sabi. Hiyakawa también sirve comida japonesa, con un menú que incluye sushi, yakimono, una opción omakase entre otras opciones una más increíble que la otra.

Lil ’Laos

Lil ’Laos se trata de una terraza genial para disfrutar de unos buenos cocktails viendo el atardecer de Miami. Estuvieron itinerantes unos meses hasta que finalmente consiguieron un hogar más permanente dentro de The Citadel y ahora están abiertos para cenar y llevar.

Naan Indian Eats

Naan Indian Eats es un nuevo pop-up indio que ha debutado este mes en los alrededores de South Beach. Presentado por los profesionales del catering Alex Lipin y Catherine Vallin, junto con los chefs Anthonidoss Ramesh Abraham y Adam Abbey, que querían dar un giro cuando golpeó la pandemia de COVID-19. Su creación ofrece una versión moderna, rápida e informal de la cocina india. Puedes encontrar en el menú cinco variedades diferentes que van desde el ajo hasta el grano de pimienta de Sichuan, junto con un tazón para hacer tu propio plato, o fuentes naan llenas de elementos como pollo tikka o camarones tandoori con una variedad de gustos secundarios como curry de garbanzos y untable de berenjena asada al fuego. Puedes conocer el menú completo en línea. Están abiertos de viernes a domingo desde el mediodía hasta las 10 p.m.

Hachidori

Hachidori está ubicado en Little River. El restaurante también hace más que ramen, incluye gyoza de cerdo, cuencos donburi, panecillos y más platos japoneses. Hachidori (ハ チ ド リ) se traduce como colibrí, representado en la cultura japonesa como símbolo del disfrute de la vida y sus placeres. Su cocina está centrada en los productos básicos de las ferias callejeras, como ramen, donburi, gyozas, temakis y bollos bao, combinados con cerveza helada, vino y sake.

Da Lida

Da Lida es un bar de pasta informal que se especializa en platos tradicionales italianos junto con una colección de vinos. Ubicado en el corazón del floreciente distrito de las artes y el entretenimiento del centro de Miami. Los menús rotativos incorporan los productos de temporada más frescos con opciones de antipasti y pasta, acentuados con finos aceites de oliva italianos y hierbas frescas. Las opciones de pasta incluyen spaghetti alla nerano, rigatoni boloñesa y buccatini amatriciana. Las reservas para cenas en el interior y al aire libre se pueden hacer en línea.

Botta

BOTTA Fine Italian Street Food es una experiencia gastronómica creada por Eddy Frezza y Lorenzo Sciandri. Tanto Eddy como Lorenzo tienen una gran experiencia en el mundo de la cocina, Lorenzo proviene de una familia de renombrados propietarios de restaurantes. El abuelo de Lorenzo, el chef Agostino Sciandri, era el dueño del restaurante AGO, un lugar de moda para celebridades en Miami. Eddy proviene de una importante trayectoria como sumiller de vinos y cavas. En 2020 y motivados por la última dinámica mundial, el dúo decidió crear BOTTA, combinando los conceptos de buena comida italiana y el concepto de comida callejera con ingredientes de la más alta calidad. Entre sus opciones encontrarás pizza al taglio, focaccia paninis y lasaña. No hay asientos en el interior (es más como una ventanita de pizza), pero tienen un par de mesas al aire libre.

Public Square

Public Square ubicado en la espectacular Coral Gables, está centrado en comida estadounidense fresca y sostenible con ingredientes artesanales y vinos de California, rescatan la elegancia informal al ofrecer platos familiares en un ambiente acogedor.

Mayami Mexicantina

Mayami Mexicantina proveniente del gran equipo de El Patio, y forma parte de la nueva movida de Wynwood de miércoles a domingo. Tienen ladies night a la que han bautizado MAYAMIGAS y reparten mezcal mules gratis para odas las damas. Es un espacio muy grande y servirá tacos y otros platillos mexicanos.

Casa Tiki

Casa Tiki es un nuevo bar ambientado en la cultura polinesia, concepto creado por la misma gente detrás de Drunken Dragon y Rácket, quienes traen un concepto de tendencia, única en su tipo, en el corazón de la Pequeña Habana. No tienen cocina, solo sirven bebidas tiki.

Buya Izakaya + Yakitori

Buya Izakaya + Yakitori es un tipo de bar japonés informal que sirve bebidas alcohólicas y comida callejera en la ciudad de Wynwood. Los Izakayas son lugares casuales para socializar después del trabajo. Se les ha comparado con pubs irlandeses, bares de tapas y salones, en su menú encontrarás yakitori, ramen y entre los platos japoneses, del os más recomendados está la seta de haya tempura.

Ike’s Love & Sandwiches

El sur de Florida alberga ahora la primera ubicación de la tienda de sándwiches con sede en San Francisco en la costa este, Ike’s Love & Sandwiches en los alrededores de Aventura. La cadena, que cuenta con más de 70 ubicaciones en todo el país, es conocida por tener más de 800 combinaciones de sándwiches en el menú con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Los favoritos incluyen el «Matt Cain» con rosbif, salami, pavo, salsa padrino y queso provolone, y el «Jaymee Sirewich» elaborado con pollo frito, salsa barbacoa amarilla de Ike, queso ranch y pepper jack. Para opciones vegetarianas y veganas, el «Meatless Mike» y el «Handsome Owl» están hechos con pollo vegano, albóndigas veganas y una variedad de aderezos y salsas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.