Miami Beach anuncia la campaña «My Miami Beach, Your Escape» para exhibir el encanto de la ciudad

My Miami Beach, Your Escape

La ecléctica ciudad de Miami Beach lanzó «My Miami Beach, Your Escape», una nueva campaña de marketing con el objetivo de destacar una selección de imágenes que capturan el encanto de la ciudad. Desde el mes de septiembre hasta fin de año, «My Miami Beach, Your Escape» estará deleitando con una colección de imágenes capturadas por fotógrafos locales quienes fueron elegidos a través de un concurso hace unos meses atrás.

El Miami Beach Visitor and Convention Authority (MBVCA) sabe que las personas locales aportan la perspectiva más autentica y valiosa, para mostrar a los turistas una inspiración valiosa para sus próximas vacaciones. Con siete millas de playa, el ambiente natural perfecto para cantidades de actividades al aire libre, y el hogar de los hoteles y restaurantes más reconocidos, Miami Beach es un escape paradisiaco, fácilmente accesible en carro para unas vacaciones de relajación inolvidables.

«Miami Beach es el hogar de una variedad de artistas y fotógrafos talentosos y mientras trabajamos en conjunto con ellos para recibir nuestros amados turistas, era importante para nosotros demostrar una colección del trabajo autentico de nuestros locales,» dice Steve Adkins, Presidente del MBVCA. «La campaña, ‘My Miami Beach, Your Escape‘ no solo nos permite apoyar los negocios locales de la ciudad, sino también a nuestra comunidad al exponer su trabajo y conectarlos con futuros turistas.» 

Las imágenes para la campaña de «My Miami Beach, Your Escape» fueron enviadas por medio de las redes sociales para ser consideradas después de un comunicado pidiendo a los fotógrafos locales que capturen ciertas imágenes que demuestren lo que Miami Beach significa para ellos. Las fotos elegidas y que actualmente son parte de la campaña fueron capturadas por Gabriela Adian, Patty Villa, Majo Grossi y Michael del Riego, quienes exitosamente deslumbraron con su manera tan única de manifestar la ciudad desde su perspectiva.

«Amo las vistas coloridas que puedes encontrar en South Beach. Me recuerda a la diversidad cultural que hace que Miami Beach sea uno de los mejores lugares para vivir en el mundo o para vacacionar,» dijo Majo Grossi, residente de Miami Beach.

Además de fotógrafos locales, la campaña de «My Miami Beach, Your Escape» estará destacando celebridades y personalidades que llaman Miami Beach su hogar y representan arte, el mundo culinario, cultura, bienestar, y el estilo de vida de los locales. Para mantenerse al día con la campaña y ver los próximos videos del talento local en las redes sociales, puedes seguir @ExperienceMiamiBeach en Facebook y en Instagram y @EMiamiBeach en Twitter.

«Miami Beach es una ciudad con una increíble reputación a nivel mundial por sus playas, hoteles, y restaurantes. Pero lo que hace que este destino sea como ningún otro lugar en el mundo es su comunidad,» comentó Grisette Marcos, directora ejecutiva, MBVCA. «Esta nueva campaña representa nuestra ciudad desde el lente de aquellos que llaman Miami Beach su hogar y estamos entusiasmados de compartir su talento a través de este proyecto.» 

Aquellos que estén inspirados por «My Miami Beach, Your Escape» y estén listos para planear su próximo escape pueden bajarse la aplicación oficial en http://www.miamibeachapi.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.