Miami | Los mejores bares de Wynwood

Miami | Los mejores bares de Wynwood

Bien sea porque vienes de visita a Miami o eres local, Wynwood siempre es un buen plan que complace a todos los gustos

Durante la última década, el distrito artístico del sur de Florida para bien o para mal siempre está dando de qué hablar. Aunque en los últimos tiempos su crecimiento ha sido sobredesarrollado, las opciones gastronómicas y sus bares siempre nos sorprenden.

Gramps

SUNSHARK INDUSTRIES & #RENOVATIONSHIP

Este local abierto con asientos al aire libre es una cápsula del tiempo que nos remonta a los inicios de Wynwood: mucho color, cultura y alcohol. En su oferta encontrarás buenos cócteles, cerveza fría y la cantidad justa de kitsch. En sus exteriores hay un caleidoscopio tropical de palmeras y pintura, donde fantásticos DJs, drag y música en vivo se turnan para compartir el escenario. Puedes pasar mucho tiempo en Gramps sin aburrirte, y cuando tienes hambre, también tienen la mejor pizza en un radio de cinco millas.

Boxelder Craft Beer Market

About Boxelder Craft Beer Bar

Boxelder es perefecto para aquellos que disfrutan de un espacio relajado y disfrutar de una buena cerveza artesanal. Boxelder es un bar de cerveza, y siempre cuentan con una selección increíble: una buena combinación de cervezas locales con opciones internacionales difíciles de encontrar. También hay una pop-up de comida deliciosa en su patio trasero la mayoría de los fines de semana, donde puedes encontrar exquisitas hamburguesas y parmesano de pollo.

Cerveceria La Tropical

Cervecería La Tropical Brings a Historic Cuban Brewery to Wynwood - Eater  Miami

La Tropical es una cervecería y restaurante lo suficientemente grande como para tener su propio código postal. Este lugar está inspirado en una cervecería de La Habana fundada en 1888, así que no es de extrañar su menú principalmente cubano/caribeño con opciones como papas fritas de yuca, alitas de pollo jerk, ceviche y chips de plátano sorprendentemente buenos. Es un lugar perfecto para beber y oír música en vivo al aire libre durante el fin de semana.

Beaker & Gray

Miami Nibble+squeak at Beaker & Gray — Nibble+squeak

Beaker & Grey es técnicamente más un restaurante que un bar, pero lo incluímos en la lista de bares por sus increíbles cócteles. Es un buen lugar para comenzar o terminar la noche, saboreando un fantástico gin tonic y posiblemente comiendo croquetas de hamburguesa con queso.

Wynwood Brewing Company

Private Events / Rentals - Bone Up Brewing Co.

Wynwood Brewing es una modesta taberna que ha estado sirviendo buena cerveza desde los primeros días de Wynwood. Afortunadamente, se han quedado y siguen siendo un gran lugar para tomar una cerveza, jugar un juego de mesa y conversar. A veces hay un camión de comida estacionado afuera, y ahora también tienen asientos al aire libre. Es un lugar relajado que está a un par de cuadras de las partes más concurridas del vecindario.

J Wakefield Brewing

J. Wakefield Brewing - Absolute Beer

Los fanáticos de la cerveza, Star Wars o bares razonablemente relajados sin música house probablemente disfrutarán de J Wakefield. Y si te gustan los tres, te encantará estar aquí. J Wakefield es una pequeña cervecería cubierta de murales de personajes de Star Wars (incluido un contenedor de basura Baby Yoda en el frente). Es un espacio simple, pero siempre hay una buena selección de cervezas, y también un increíble pop-up de hamburguesas, Ted’s Burgers, que lanza hamburguesas al aire libre los fines de semana. Hay mesas de picnic en el frente donde puedes comer, beber y mirar al de Dumpster Baby Yoda.

Spanglish Craft Cocktail Bar + Kitchen

No quedan muchos lugares en Wynwood donde puedas tomar un buen cóctel en una sala pequeña, pero afortunadamente el Spanglish es ese tipo de bar. En su menú encontrarás opciones tanto para cenar o para picar, pero realmente los protagonistas son sus bebidas. La Cafetera Old Fashioned, que se sirve con una cafetera expreso de color rojo brillante, está entre uno de los cócteles favoritos en Wynwood.

Grails Sports Bar

Grails Restaurant & Bar Wynwood, Miami – 60+ TVs, Craft Cocktails, and  Fresh Ingredients

Miami no es una ciudad de bares deportivos, pero si andas en búsqueda de alguno, Wynwood’s Grails es el sitio. El bar, que está justo al lado del Spanglish, tiene muchos suficientes asientos al aire libre y un menú con las típicas alitas de pollo. Además, hay televisores en todas partes para que puedas ver el juego que prefieras sin importar lo concurrido que esté.

Veza Sur Brewing Co.

Veza Sur Brewing Co - Absolute Beer

Veza Sur es otra fábrica de cerveza en Wynwood, que tiene más fábricas de cerveza por milla que cualquier otro vecindario de Miami. Como otras cervecerías de la zona, es una buena opción si solo quieres tener una conversación, una buena cerveza y tal vez comer algo en las opciones que ofrecen los food trucks ubicados en la parte trasera del local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.