Nueve hábitos saludables de las celebridades que puedes imitar

Nueve hábitos saludables de las celebridades que puedes imitar

Desde gimnasios en casa hasta chefs internos, comidas preparadas y rutinas de cuidado de la piel que cuestan una pequeña fortuna, puede ser difícil relacionarse con el día a día de las estrellas que tanto conocemos y amamos.

Sin embargo, no todo es glamour. De hecho, hay muchas caras conocidas que intentan ponerse en forma de la misma manera que tú o yo. Para chequear cuáles de esas rutinas podemos imitar Women´s Health reunió los rituales saludables de algunas de tus estrellas favoritas, famosas no solo por su talento sino por sus figuras y estilos de vida saludable. 

Meghan Markle se alimenta con jugo verde y grasas saludables

Nueve hábitos saludables de las celebridades que puedes imitar 1

Para la duquesa de Sussex: las tostadas de avo son su opción favorita a toda hora. Su versión preferida está hecha con masa madre integral tostada, cubierta con aguacate aplastado en trozos, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva. Delicioso.

Sin embargo, día a día, según los informes, la actriz comienza sus mañanas con una taza de limón y agua caliente, junto con avena cubierta con plátano (banana) y jarabe de agave y ensaladas de pasta para el almuerzo. También es fanática de beber jugos verdes a media tarde para mantener sus niveles de energía constantes, y darse un gusto con un vaso de tinto a las 6 pm si le apetece un capricho.

Jennifer Aniston apuesta por el yoga regular

Nueve hábitos saludables de las celebridades que puedes imitar 2

Jen, una gran, gran fanática del Yoga, ha estado difundiendo sus beneficios durante mucho tiempo. “Me gusta, desde 2005”. Si bien aún no ha compartido sus poses favoritas en Instagram, se sabe que le encanta la práctica por su capacidad para desarrollar fuerza mental y física.

Alicia Keys se cuida de adentro hacia afuera

Nueve hábitos saludables de las celebridades que puedes imitar 3

En declaraciones a Vogue, Keys compartió que eliminar los lácteos y el pan fue clave para cuidar su piel. «Soy una adicta al pan», admite, y explica que aumentar su ingesta de agua y eliminar los alimentos fritos de su dieta fueron partes importantes para curar su piel propensa al acné.

Selena Gomez hace entrenamientos de circuito desafiantes

Nueve hábitos saludables de las celebridades que puedes imitar 4

Selena Gomez se basa en entrenamientos y ejercicios de entrenamiento de circuito y de intervalos desafiantes para desarrollar una estructura corporal sólida.

«Todo lo que hago es tonificar una mezcla de ejercicios cardiovasculares y estiramientos. Desde Pilates, senderismo, baile cardiovascular, entrenamiento en circuito, yoga y spinning”. Bravo, Selena. Bravo.

Para J.Lo el agua lo es todo

Nueve hábitos saludables de las celebridades que puedes imitar 5

Para la reina del glow, mantenerse hidratada es su secreto. Según su entrenador, Dodd Romero, la cantante clasifica sus objetivos dietéticos en proteínas, vegetales, grasas, carbohidratos y agua. «Ella bebe un mínimo de siete vasos al día», dijo Romero a US Weekly.

Kate Hudson come cinco veces al día

Meet our January Guest Editor: Kate Hudson

Fundó Fabletics, practica yoga de forma regular (¡con su pequeña hija también!) y luce así de bien gracias a un enfoque saludable y equilibrado de su dieta. Hablando con WH, la ex estrella de portada compartió que come unas cinco veces al día, comenzando cada mañana con un jugo de apio, seguido de un batido de proteínas, avena, un tazón de açaí o huevos. 

El resto del día, Hudson devora opciones principalmente a base de plantas (como fideos de calabaza y calabacín), y ocasionalmente agrega pollo, pescado o bistec a la mezcla.

Eva Longoria almuerza tarde

Nueve hábitos saludables de las celebridades que puedes imitar 6

Uno de sus hábitos alimenticios más interesantes, más allá de ser un genio de la cocina, es retrasar el almuerzo hasta la tarde y la cena hasta las nueve y media. «Por lo general, acabamos de terminar el almuerzo como a las seis y son como las 9:30 cuando cenamos y nos vamos a acostar pronto», dice. 

Gwyneth Paltrow ama las grasas saludables y el sueño limpio

Nueve hábitos saludables de las celebridades que puedes imitar 7

No todo son velas vaginales y hongos extravagantes en el mundo de Goop, a ella también le encantan las grasas saludables. Empacando su batido matutino con mantequilla de almendras y aguacate, la actriz de 48 años elige ensaladas de pollo vestidas con aguacate y aceite de oliva para el almuerzo, seguidas de un puñado de almendras como refrigerio por la tarde.

De hecho, la propia escritora de fitness digital de WH, Morgan Fargo, siguió un día en la vida de GP, comiendo exactamente como lo haría desde el amanecer hasta el anochecer. ¿Su veredicto? Sorprendentemente delicioso.

Otra forma en la que Paltrow se mantiene es siguiendo un protocolo de sueño limpio, donde obtiene entre 7 y 10 horas de buen dormir por noche.

«El sueño juega un papel tan importante en la determinación de tu apetito y niveles de energía que creo que debería ser tu primera prioridad, incluso antes de pensar en tu dieta», escribe en su libro Goop Clean Beauty.

«El estilo de vida que llevo se basa no solo en una alimentación sana, sino también en un sueño limpio: al menos siete u ocho horas de sueño bueno y de calidad, e idealmente incluso diez».

Halle Berry se salta el azúcar y el vino 

Halle Berry's 10-Minute Workout | POPSUGAR Fitness

Antes de ser diagnosticada con diabetes cuando tenía 22 años, Halle Berry se describe a sí misma como la reina del azúcar, eligiendo cereales como Lucky Charms o Cocoa Puffs y barras de caramelo como sus desayunos y meriendas preferidas.

«Después de mi diagnóstico, sin embargo, fue como si se accionara un interruptor», compartió con WH. ‘Mi salud estaba en juego, así que fui de golpe a revisar mis hábitos. Por la ventana se fueron los dulces, los postres e incluso la fruta súper dulce. Al principio fue difícil. Había dependido tanto del azúcar toda mi vida que tuve dolores de cabeza y cambios de humor terribles como cuando dejé de fumar ‘.

Ahora, la dieta de Berry se compone principalmente de grasas saludables y alternativas bajas en carbohidratos para controlar su diabetes y hacer que se sienta «lo más saludable posible». Nos encanta ver a las mujeres hacer lo que les funciona y Berry claramente tiene su rutina bajo llave.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.