Estudiantes protestarán en calles y plazas para exigir elecciones libres

estudiantes

Este viernes 12 de febrero, Día de la Juventud, los estudiantes protestarán en plazas públicas y calles del país para exigir unas elecciones libres.

Así lo informaron los estudiantes y partidos políticos por medio de una serie de imágenes enviadas a la prensa. En el caso de Caracas, la manifestación será a las 10:00 a.m. en la Plaza Bolívar de Chacao.

En Mérida, por otro lado, los estudiantes la manifestación será en la Plaza Bolívar a las 10:30 a.m., en Táchira en la Plaza Daniel Tinoco a las 10:00 a.m., en Lara en la calle 25 con carrera 19 a las 9:00 a.m. y en Ciudad Bolívar en la calle Augusto Puga a las 8:30 a.m.

Durante una rueda de prensa en la Plaza Los Palos Grandes, líderes políticos expresaron su respaldo a esta manifestación. Entre ellos se encontraban Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano; Emilio Graterón, activista de Voluntad Popular; y el secretario general de Copei, Robert Garcia Prada.

«Todo lo que tengamos que hacer para que Venezuela sea libre lo vamos a hacer. Ahora vamos a corresponder con el llamado de los jóvenes, así como hemos hecho con las mujeres y enfermeras. Todos tenemos una responsabilidad como país», expresó Delsa Solórzano.

La semana pasada, el presidente (E), Juan Guaidó, también respaldó la protesta de los estudiantes. «Aquí estamos firmes por Venezuela, aquí estamos en conjunto con todos los factores de la sociedad civil porque no van a ser las amenazas de la dictadura la que nos detenga. Por el contrario, sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos», agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.