Evo Morales fue abucheado por pasajeros del avión en el que viajaba a Cochabamba (+Video)

Evo
Getty Images

Evo Morales, expresidente de Bolivia, fue abucheado por los pasajeros de un avión de la aerolínea Boliviana de Aviación, que cubría la ruta nacional Tarija-Cochabamba, durante la mañana del sábado.

El medio Bolivia Verifica aseguró que la información fue confirmada por fuentes del aeropuerto Oriel Lea Plaza, en la ciudad de Tarija. Los pasajeros le gritaban a Morales: “fuera, maleante; pedófilo; Bolivia no es tuya”.

“Quién se rinde, nadie se rinde. Quién se cansa, nadie se cansa”, gritaron los pasajeros del viaje.

De acuerdo con el personal, cuando el exmandatario llegó al aeropuerto ya tenía su pase de abordaje que había obtenido vía online. “Ingresó a la sala VIP y la gente empezó a abuchear desde afuera”, dijo.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa a Morales mientras realiza el retiro de sus maletas para abandonar el avión. Sin embargo, la tripulación del avión confirmó que Evo Morales sí viajó.

El expresidente se encontraba en Tarija para acompañar Álvaro Ruiz, candidato a la gobernación por el Movimiento Al Socialismo, en una reunión con campesinos y empresarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.