La excusa de Freddy Bernal para justificar fallas del sistema eléctrico nacional

bernal

El dirigente del oficialismo Freddy Bernal afirmó este viernes que el Estado venezolano no tiene recursos para tener los 365 días del año y las 24 horas del día el sistema eléctrico como debería estar, según él por culpa del gobierno legítimo presidido por Juan Guaidó.

«No tenemos dinero y todos los diputados del Táchira incluyendo a Juan Requesens, Gaby Arellano, Franklyn Duarte votaron 31 veces por documentos que iban en contra de Venezuela», expresó Bernal.

Los arreglos que necesitaría solo el estado Táchira en materia de energía eléctrica ascienden a 315 millones de dólares por lo que Planta Táchira necesita arreglar tres cojineras que cuestan cada una 15 millón de dólares en total son $45 millones.

«Mientras que la Planta Don Luis Zambrano que abastece Táchira, Mérida y Trujillo necesita 90 millones de dólares y las dos máquinas que necesita La Vueltosa de 270 Mgv requiere de una inversión de 180 millones de dólares», destacó el dirigente chavista.

En materia política Bernal se descargó en contra de la gobernadora del Táchira por afirmar que tiene dos años recogiendo la basura, cortando maleza en la vía pública. “El estado Táchira está como una selva”, dijo, aunque no informó sobre su gestión como protector de la entidad.

Además, también cuestionó la gestión del alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado a quienes exhortó a trabajar por la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.