Facción opositora Capriles-González boicoteará parlamentarias si no hay observadores internacionales

stalin gonzalez henrique capriles

Una facción de la oposición venezolana, liderada por el exgobernador Henrique Capriles Radonski y el diputado Stalin González, boicoteará las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre si el régimen no permite la presencia de observadores internacionales, de acuerdo a unas declaraciones del propio González, citadas en Bloomberg.

En este sentido, el parlamentario aseguró que la Unión Europea está considerando la invitación para observar la votación que le realizó el propio régimen de Nicolás Maduro.

«Debemos luchar hasta lograr elecciones libres, y creo que ahora estamos más cerca. No se puede descartar el voto como herramienta en esta lucha. No se trata de tener algunos escaños en la Asamblea, se trata de que estas elecciones ayuden a resolver la crisis», declaró el miembro de la Asamblea Nacional.

Asimismo, el exvicepresidente del Parlamento reveló que él y Capriles han hablado con «todos los que estén dispuestos a ayudar», incluidos funcionarios europeos, chinos, rusos y estadounidenses.

«Tienen que conocer nuestra opinión directamente, no a través de Maduro o los medios de comunicación”, dijo González. “No estamos en condiciones ideales, pero ¿qué podemos hacer? ¿Deberíamos irnos a casa o deberíamos luchar? Capriles y yo hemos decidido pelear», aseveró el parlamentario.

Por último, Stalin González advirtió que la noción de un violento cambio de poder es una fantasía que está lastimando al país. «El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya ni siquiera menciona a Venezuela», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.