FAES aseguró que detención del equipo de Guaidó fue por tenencia de marihuana

Las FAES

Este lunes 30 de marzo las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aseguró a través de su cuenta de Instagram que detuvieron a dos miembros del equipo del Presidente (E), Juan Guaidó, por tenencia ilícita de marihuana.

Los dos aprehendidos fueron identificados como Rómulo García, de 38 años de edad y Víctor Silio, de 23 años de edad. En la publicación, esa fuerza de seguridad del régimen de Nicolás Maduro aseguró que a ambos se les incautó marihuana y un arma de fuego.

Las FAES indicaron que la marihuana estaba presuntamente distribuida en dos vehículos con placas A94AI3N y ABV25C, respectivamente. A su vez informó que que el modelo del arma incautada es una Glock calibre 9 mm con 20 cartuchos.

«Continuamos nuestra lucha contra la delincuencia organizada y seguimos resguardando la seguridad de nuestros ciudadanos en esta época en la que batallamos contra el COVID-19», concluyó el mensaje del cuerpo de seguridad.

Las FAES no han detenido la persecución con el COVID-19

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) denunció también este lunes 30 de marzo que las FAES secuestraron a la novia del asistente del Presidente (E), Juan Guaidó, Rafael Rico, a quien buscaban cuando detuvieron a García y Silio.

Ante esto, Guaidó rechazó enérgicamente estas detenciones y secuestros al asegurar que «Maduro y Diosdado son unos cobardes».

Deja un comentario