Falleció dirigente de Acción Democrática tras ser atropellado mientras hacía un delivery

Acción Democrática

Jesús Guevara Rivas, fue sub secretario juvenil del partido político, Acción Democrática (AD), por el estado Aragua durante 18 meses. Falleció esta semana luego de ser atropellado cuando manejaba su bicicleta para entregar un delivery.

La muerte del joven dirigente fue confirmada a través de la red social Twitter por el partido político, que envió un mensaje de condolencias a sus amigos y familiares.

“Desde la dirección nacional de nuestro partido lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero Jesús Guevara, quien fuera en vida un valioso y comprometido dirigente de Aragua. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, indicó Acción Democrática en su cuenta oficial.

Familiar y compañeros también lamentaron el suceso en redes sociales.

“Que en paz descanses compañero Jesús Guevara, profesional, preparado, perdió la vida al ser atropellado cuando se ganaba algunos bolívares haciendo delivery. Lamentable pérdida para la juventud acción democratista. Mucha fuerza a los compañeros de la seccional Aragua, los acompañamos en su dolor”, lamentó Jhoan Sulbarán, estudiantil de AD por el estado Bolívar.

El secretario juvenil de Acción Democrática en Aragua, Victor Vargas, expresó su admiración por el joven fallecido que en vida fue sub secretario juvenil de ese estado durante 18 meses.

“Es para nosotros una noticia desgarradora, el fallecimiento de quien fue nuestro amigo, compañero y gran profesional. Descansa en paz Jesús Guevara Rivas, gracias por dedicarle tanto a nuestro equipo, por ayudar a que nos formarnos y por luchar por un mejor país”, escribió en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.