Falleció en Caracas el locutor Carlos Eduardo «Charly» Ball

carlos-eduardo
Foto: Archivo

Este domingo falleció en Caracas, a causa de un infarto, el locutor venezolano Carlos Eduardo Ball, mejor conocido como «Charly Ball», pionero de la radiodifusión en Venezuela y conductor del programa Charlie Ball Show, del Circuito Éxitos.

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales, donde diferentes integrantes del mundo de la radio expresaron sus condolencias a sus familiares y amigos.

Locutores como Henrique Lazo y Gustavo Pierral fueron algunos de los que comentaron en Twitter la desaparición física de Carlos Eduardo Ball.

Carlos Eduardo Ball fue la voz emblemática de Unión Radio, emisora en la que laboró desde los años 70 y una de las más importantes a nivel nacional.

En Circuito Éxitos, el locutor tenía dos espacios, uno de lunes a viernes, a las 9:00 de la mañana, y otro los fines de semana; este último consistía en un programa en el que contaba detalles importantes de la vida de los artistas y sus canciones.

Carlos Eduardo Ball también fue la voz oficial del programa de concurso Estrella de la Fortuna que transmitió Venevisión.

El profesional de los micrófonos, grababa promociones en Venevisión (1969-1993) y luego en el canal estatal Venezolana de Televisión (1995).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.