Falleció la periodista Berenice Gómez

La periodista Berenice Gómez, mejor conocida como La bicha, falleció la mañana de este domingo 27 de septiembre a los 68 años de edad, en Colombia.

La información fue confirmada por su hermana Eréndira Gómez con un mensaje en Twitter en el que detalló que la comunicadora murió debido a que se contaminó con una infección bacteriana en quirófano.

“Informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes”, escribió la también periodista.

Berenice Gómez fue una periodista de gran trayectoria en prensa, radio y televisión. Se consagró en RCTV al desarrollar su popular personaje «La Bicha» en una espacio diario donde leía titulares polémicos en contra del gobierno.

En 2015 incursionó en el mundo de la política y se postuló como candidata a la Asamblea Nacional por el Distrito Federal, pero sacó pocos votos.

Ante la agobiante crisis económica y humanitaria en el país, sumado a su batalla contra el cáncer, se trasladó hasta Bogotá, Colombia. Sus amigos y familiares crearon una cuenta gofundme en el año 2018, para captar recursos y ayudarla a superar la enfermedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.