FANB «neutralizó» aeronave presuntamente vinculada al narcotráfico

FANB narcotráfico
Foto: CEOFANB

Integrantes del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI), perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) neutralizaron la madrugada de este martes 07 de abril una aeronave destinada al narcotráfico que intentaba sobrevolar por espacio aéreo venezolano al sur del estado Zulia.

La información divulgada por la agencia de noticias oficialista, Agencia Venezolana de Noticias (AVN), la dio a conocer el Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB) a través de su cuenta de Twitter.

«CEOFANB a través del CODAI detectó anoche narcoaeronave intentando usar nuestro espacio aéreo Soberano y una vez aplicados los protocolos de Ley, procedió a neutralizarla con aeronaves de la Aviación Nacional Bolivariana al sur del estado Zulia», publicó el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

AVN no ofreció mayores detalles sobre el tema. Sin embargo, la agencia de noticias rusa, Sputnik, agrega a esta información que el avión neutralizado procedía de Colombia. En la publicación de Twitter también se observa la aeronave con un cargamento cerrado, del que se presume que pueda ser droga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.