Freddy Valera se pronunció tras ser liberado por las FAES (+Video)

freddy valera

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) legítima, Freddy Valera, se pronunció luego de haber sido liberado por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quienes lo habían detenido más temprano. En tal sentido, aseguró que no fue agredido por los agentes.

Valera, además, publicó un video en su cuenta de Twitter donde explicó que tuvo un breve paso por las instalaciones de las FAES. El dirigente de Acción Democrática no precisó a qué se debió su detención, pero aseguró que “todo tuvo que ver” con su condición de diputado electo en el año 2015.

«Quiero darle las gracias a todos aquellos que me han llamado y enviado mensajes por las redes sociales, tras este breve paso por la Faes. Quiero decir que en ningún momento fui agredido, ni nada por el estilo. Sin embargo, todo tiene que ver con la condición de diputado y, evidentemente, hacían consulta que no terminaron en nada», expresó el parlamentario.

De tal forma, Valera agradeció a la ciudadanía por la preocupación tras la detención, a la vez que indicó que estaba en buen estado. «Quiero manifestar que estoy en mi casa y doy por terminado este problema”, concluyó el secretario General Seccional de Acción Democrática en Bolívar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.