Fuerzas de seguridad del régimen liberan a Andrea Bianchi, pareja del asistente de Guaidó

Este lunes 30 de marzo el Centro de Comunicación Nacional (CCN) informó acerca de que las fuerzas de seguridad del régimen secuestraron a Andrea Bianchi, novia del asistente del Presidente (E), Juan Guaidó, Rafael Rico.

A través de Twitter el equipo de prensa de Guaidó publicó un video en el que Bianchi es montada a la fuerza en un vehículo.

Cabe recordar que el pasado domingo 30 de marzo un grupo de funcionarios de las fuerzas de seguridad del régimen se presentaron en la residencia de Rafael Rico en la urbanización La Tahona, en Caracas, con el propósito de secuestrarlo.

Sin embargo, Rico no se encontraba en su residencia para ese momento y los funcionarios se llevaron secuestrados a dos trabajadores de su hogar.

Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, anunció que, horas más tarde, Bianchi había sido liberada.

Ante lo ocurrido, el gobierno legítimo hizo un llamado a la Alta Comisionada de Derechos Humanos (DDHH), de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, para que vea que lo está sucediendo en Venezuela y cómo el régimen se ha aprovechado de la crisis generada por el COVID-19 para hacer detenciones políticas.

Desde otro ángulo, Guaidó aseguró que Bianchi fue detenida específicamente por la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.