Funcionario del CICPC fue detenido por abusar de menores de edad

cicpc

El funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Bryam Rodolfo Carrero Pérez fue detenido en Mérida, luego de abusar sexualmente de menores entre 8 y 17 años de edad.

Douglas Rico, director de la policía científica, indicó que la aprehensión se concretó en medio de un proceso de depuración en la institución.

Una alerta emitida por una comunidad merideña conllevó al inicio de las investigaciones que determinaron la culpabilidad de Carrero.

En este sentido, Rico explicó que el CICPC detenido tenía como fachada un equipo de baloncesto para captar a los menores y así abusar de ellos física y sexualmente.

Durante el operativo le incautaron un celular y un equipo de computación en los que se evidencian sus acciones.

«El proceso de autodepuración de la policía científica no tendrá reversa, seremos implacables contra aquellos funcionarios que pretendan manchar el buen accionar del CICPC», subrayó el director del citado cuerpo de seguridad.

Otro caso reciente reportado por Douglas Rico es la detención de una madre y su hija que hurtaban comercios en Táchira.

Mónica del Carmen Ochoa Molina, de 40 años de edad, fue captada con su hija de 14 años por una cámara de seguridad cuando intentaba violentar la santamaría de un local comercial para sacar una corneta de sonido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.