Funda Bolívar denunciará a esposa de militar por mantener en cautiverio animales salvajes

funda bolívar

La fundación protectora de animales, Funda Bolívar, presentará en los próximos días una denuncia pública en contra de la esposa de un militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por mantener en cautiverio animales de la fauna silvestre venezolana.

«Estamos preparando la denuncia pública contra esta ciudadana que siendo esposa de un militar de alto rango exhibe animales de la fauna silvestre como si fueran ropa de marca o una joya más», escribieron los representantes de Funda Bolívar en Instagram.

La fundación también pidió apoyo a todas las organizaciones de protección animal de Venezuela para llevar la denuncia ante el Ministerio Público.

«Los animales no son objetos y estamos pidiendo apoyo y la unión de todas las organizaciones de protección animal de Venezuela para que juntos elevemos esta denuncia ante fiscalía y el enseñemos al mundo que los animales tienen derechos», agregó Funda Bolívar al mensaje.

Aunque la fundación no reveló el nombre de la mujer, ni del militar en cuestión, público una serie de fotos en las que la persona aparece con felinos y animales salvajes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.