Fundación de CITGO organizará videoconferencias sobre COVID-19

fundación

La organización sin fines de lucro de la empresa petrolera filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA), CITGO, Fundación Simón Bolívar, organizará videoconferencias con información para mitigar el impacto del COVID-19 en Venezuela.

En esta ocasión, numerosas importantes organizaciones no gubernamentales discutieron con un panel de expertos las acciones que las ONG pueden realizar para contrarrestar desde el punto de vista médico y psicológico los efectos de esta pandemia en Venezuela.

En la primera videoconferencia de la fundación de CITGO se conversó sobre nutrición y acceso alimentario en Venezuela ante la emergencia humanitaria compleja y la pandemia del COVID-19.

En el panel de expertos incluyó a Susana Raffalli, nutricionista, profesional acreditada en asistencia y protección humanitaria en los ámbitos de Seguridad Alimentaria y Nutrición Pública; Rodrigo Agudo, ingeniero químico con especialización en gerencia en el IESA, con cuarenta años trabajando en el área agroalimentaria y Maritza Landaeta, médico y promotor de la «Fundación Bengoa para la Alimentación y Nutrición».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.