«Furia bolivariana» pinta en la residencia del director de Diario Los Andes

Furia Bolivariana

Este lunes 30 de marzo el director del Diario Los Andes, Eladio Muchacho Unda, denunció que «Furia Bolivariana» dejó un graffiti escrito en su casa, en la ciudad de Valera, la noche del pasado domingo 29 de marzo.

Esta vivienda se suma a las residencias de distintos diputados de la Asamblea Nacional, las cuales también aparecieron con diversos mensajes violentos y amenazantes en sus fachadas.

Cabe recordar que la diputada a la AN, Delsa Solórzano, denunció que la primera vez que se escuchó la expresión «Furia Bolivariana» fue en boca de Nicolás Maduro.

Por su parte, Muchacho expresó que Diario Los Andes continuará haciendo el periodismo independiente, consciente y democrático que ha hecho durante 41 años y siete meses, siempre al servicio de las comunidades, especialmente las más necesitadas de apoyo informativo.

«Hemos reforzado nuestra plataforma digital, web y redes sociales, para servir mejor en momentos en que la información es un componente fundamental para enfrentar la pandemia y la crisis que sufrimos los venezolanos. Hoy está más vigente que nunca nuestro mantra: resistir es vida», concluyó.

Deja un comentario