Gasolineras en Caracas empezarán a trabajar 24 horas

gasolineras

El pasado domingo 07 de junio la Zona de Defensa Integral (ZODI) de la región capital recibió la instrucción de que las gasolineras de la ciudad de Caracas trabajarán durante las 24 horas del día a partir del próximo domingo 14 de junio.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, por su parte, confirmó la información a través de un comunicado en que informó a la colectividad de esa jurisdicción que las autoridades a su cargo velarán por los conductores que se encuentren en cola durante la noche y madrugada.

«Ante esta nueva información estaremos atentos en nuestro Municipio, para hacer los recorridos correspondientes de seguridad y velar para que la tranquilidad y descanso de las zonas residenciales se mantenga«, destacó Duque.

En este sentido el funcionario municipal reiteró que las gasolineras en Chacao están operativas y manejándose con un precio internacional de 0,5 dólares por litro de combustible.

Recordó, además, la importancia de mantener todas las medidas para posible propagación de COVID-19. «Hasta el día de hoy Chacao sigue siendo un municipio libre de COVID-19, que si así depende y es responsabilidad de todos», agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.