GNB incautó ayuda humanitaria en territorio colombiano

GNB

El embajador del gobierno legítimo en Colombia, Tomas Guanipa, denunció este jueves 16 de julio que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó un cargamento con ayuda humanitaria procedente de Noruega destinado a la población fronteriza de Guainía.

«Maduro no solo llama «bio-terroristas» y «armas biológicas» a nuestros hermanos venezolanos cometiendo claramente un delito de lesa humanidad, sino que además la GNB incauta ilegalmente ayuda humanitaria en la zona fronteriza del Guainía», escribió Guanipa a través de su cuenta de Twitter.

El también diputado a la Asamblea Nacional (AN), Guanipa agregó que se espera que en las próximas horas la Cancillería de Colombia ofrezca más detalles acerca de lo que pasó. Aseveró que la Administración de Nicolás Maduro continúa cometiendo crímenes de lesa humanidad en contra de los venezolanos.

«A Nicolás Maduro no le basta con violar los derechos de los venezolanos, sino que también se atrevió violar la soberanía territorial de Colombia para robar ayuda humanitaria de nuestros hermanos colombianos», acotó el embajador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.