GNB impidió a periodistas cubrir protesta por cajas CLAP

gnb

Este viernes 05 de junio funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron que dos reporteras cubrieran una protesta ciudadana en reclamo de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en El Tigre, estado Anzoátegui.

Las comunicadoras agredidas fueron Virginia Serrano, del diario El Tigrense y Shirly Gómez, reportera de Fe y Alegría. La GNB intentó quitarle sus teléfonos celulares.

La protesta se generó a tempranas horas de la mañana en el sector Pueblo Nuevo Norte II, en El Tigre. Las personas quemaron cauchos y denunciaron que no reciben el beneficio del CLAP desde hace ya tres años.

Los manifestantes cerraron la avenida Fernando Peñalver, específicamente al frente de la Cámara de Comercio. Encendieron cauchos para exigir la presencia del protector del pueblo, Lemark Gómez, a fin de que les diera una solución.

«Nos dicen que nos tienen catalogados como clase media y estamos esperando que venga alguien y nos dé una respuesta, porque los jefes de calle y consejo comunal no nos dan ninguna información. Estamos en un reloj el cual está parado desde hace tres años y será que no tiene batería», declaró una habitante del sector que se identificó como Yeniré López.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.