GNB detuvo a periodista por grabar discusión en gasolinera

periodista

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron este jueves 04 de junio a la periodista Carol Romero, productora de la emisora Candela 91.9 FM, mientras grababa una discusión entre funcionarios militares y ciudadanos que estaban en la cola para surtir gasolina en una estación de servicio en El Junquito.

El hecho fue denunciado por al asociación civil Espacio Público, especificando que el hecho ocurrió en la gasolinera del kilómetro siete de la carretera hacia El Junquito. Asimismo denunciaron que la reportera fue golpeada y detenida. Hasta el momento se desconoce su paradero.

En todo el territorio nacional se han producido largas colas para poder surtir gasolina, las cuales han producido la frustración de los ciudadanos y diversas protestas en contra de los efectivos militares, quienes muchas veces son la piedra de tranca para que las estaciones de servicio empiecen a trabajar.

Sin embargo, ésta sería la primera detención de un periodista que se produce por grabar alguna cola o discusión en una gasolinera de la que se tiene información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.