GNB custodia el Nabarima ante riesgo de hundimiento (+Foto)

GNB

Un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dirigieron al Nabarima para resguardar la transferencia de crudo de barco a barco ante riesgo de hundimiento. Sin embargo, en una fotografía difundida en las redes sociales se observa cómo los militares pusieron flotadores también en sus rifles.

La diputada María Hernández del Castillo fue quien difundió la foto de los funcionarios e indicó que estaban cumpliendo con la custodia del medio ambiente. «GNB custodiando el Nabarina para trasegar parte de la carga al Icaros (…) Espero en Dios hagan todo a su alcance para exigir y cuidar el Golfo De Paria», escribió la diputada en su cuenta de Twitter.

flotadores a sus rifles

Un petrolero operado por la estatal Petróleos de Venezuela se acercó el martes a una instalación de almacenaje flotante de crudo, donde recibe en el mar una transferencia del producto en medio de preocupaciones ambientales, mostraron los datos de Refinitiv Eikon.

Grupos ambientalistas expresaron esta semana su preocupación por un posible derrame de los 1,3 millones de barriles de crudo a bordo de la instalación petrolera Nabarima, parte de la empresa conjunta Petrosucre, entre Pdvsa y la italiana Eni SpA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.