Gobernador del Zulia autorizó venta de gasolina a 0,80 dólares

zulia gasolina

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, autorizó el pasado lunes 14 de septiembre la venta de gasolina a un costo de 0,80 dólares con el objetivo de que los dueños de las estaciones de servicios privadas puedan ser la alternativa en la entidad.

«Cada dueño de estación de servicio a precio internacional que tenga manera de importar combustible, lo puede hacer. Siempre el precio debe estar por debajo de un dólar», comentó el gobernador en una entrevista concedida al diario Panorama.

Prieto detalló que el precio puede variar según el tipo de combustible, por lo que puede oscilar desde los 0,70; 0,75 y 0,80 centavos de dólar por litro de combustible.

«Estamos realizando un censo de carritos por puesto, buses y busetas, a través de la Secretaría de Transporte para instalación del sistema a gas», explicó el gobernador del Zulia.

Más temprano el sindicalista Iván Freites advirtió que esto podría ser una solución aplicable para el resto del país a causa de la agravada escasez de combustible en Venezuela y las pocas posibilidades para producir gasolina en el país.

Deja un comentario