Gobierno legítimo instaló consejo para proteger activos venezolanos en el exterior

gobierno legitimo

El pasado domingo 11 de octubre le presidente y líder del gobierno legítimo, Juan Guaidó, instaló el Consejo Nacional de Defensa de la República, con el objetivo de proteger y recuperar activos y bienes de Venezuela en el exterior.

En este sentido, Guaidó aseguró que uno de los objetivos principales de la institución es garantizar un proceso eficiente y transparente en las contrataciones y los procesos jurídicos que lleve adelante el gobierno legítimo.

«Hoy les delegamos la protección de la República, deben salir a defenderla. Representan a una Venezuela golpeada, pero que puja por su libertad y su reconstrucción. Queda formalmente instalado el Consejo Nacional de Defensa Judicial de la República», expresó el presidente (E).

Este Consejo estará integrado por David Natera, como Secretario; Arghemar Pérez Sanguineti, Romer Rubio, Jonathan López, Gabriel Gallo y Freddy Orland.

El procurador especial, Enrique Sánchez Falcón señaló que el Consejo es “una instancia de extraordinaria importancia” para la “defensa, protección y recuperación” de activos de Venezuela en el exterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.