Gobierno legítimo «confía» en que Panamá mantenga apoyo a un cambio en Venezuela

gobierno legítimo

El comisionado de Relaciones Exteriores del gobierno legítimo, Julio Borges, expresó el pasado viernes 05 de febrero que confían en que Panamá mantenga el apoyo a un cambio en Venezuela, pese a haber removido las credenciales a la embajadora en ese país, Fabiola Zavarce.

La oposición que lidera Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por un grupo de países, confía también en que el mandatario panameño, Laurentino Cortizo, y su administración “seguirán respaldando a los venezolanos en la recuperación de la democracia”.

La cancelación de las credenciales a Zavarce es entendida por los opositores venezolanos como “una decisión soberana” del gobierno panameño, la cual dicen respetar.

“Confiamos en que será solo un cambio de forma en el apoyo al pueblo venezolano, que actualmente atraviesa uno de los peores momentos de su historia, producto de un régimen dictatorial que ha destruido las libertades y ha causado la peor catástrofe humanitaria con más de 5 millones de refugiados”, sostuvo una carta del gobierno legítimo.

«Hoy más que nunca es importante el decidido apoyo de la comunidad internacional para que el narcorégimen de Nicolás Maduro dé paso a la democracia en Venezuela. De nuestra parte, a diferencia de la dictadura de Maduro, Panamá puede confiar en la solidaridad del pueblo venezolano», agregó la nota.

1 COMENTARIO

  1. Al gobierno de Panamá lea conviene que en Venezuela termine la dictadura y se establezca nuevamente la democracia. Muchos venezolanos en Panamá regresarán a Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.