Gobierno legítimo denunció amenazas del régimen de Maduro

gobierno legítimo

El gobierno legítimo de Venezuela denunció este jueves 02 de abril ante la comunidad internacional las amenazas que ha venido realizando el régimen de Nicolás Maduro, en contra del entorno del Presidente (E), Juan Guaidó, por lo que pidieron especial atención ante esas acciones, en los que han sido secuestrados 10 trabajadores directos de la presidencia.

“Lo que hay detrás de todo ello, es la retaliación política de parte del régimen de Nicolás Maduro al enviar la Operación Tun-tun como parte de la Furia Bolivariana a los colaboradores y equipos de trabajo del Presidente (E), Juan Guaidó”, se lee en parte del texto que público el Centro de Comunicación Nacional.

En este sentido el comunicado asegura que son 10 los miembros del gobierno legítimo que han secuestrado, teniendo a 5 en las últimas 72 horas.

“Nos enfrentamos ante unos sujetos cuyos crímenes procesados por la justicia internacional se cometen desde una posición de poder, razón por la cual, frente a los graves hechos señalados solicitamos, muy respetuosamente, a los gobiernos del mundo y a los organismos multilaterales pueden permanecer atentos ante las amenazas sobre la vida libertad e integridad física del Presidente encargado Guaidó, de su familia y de los miembros del equipo de su Despacho”, añade el comunicado del gobierno legítimo.

Por último, el texto del gobierno legítimo resalta que el régimen está aprovechándose de la cuarentena por la pandemia del COVID-19 “para arremeter contra sus adversarios políticos para hostigarlos, perseguirlos y encarcelarlos forzosamente”.

Deja un comentario