Gobierno legítimo deseó «la mayor de las suertes» a EE UU por sus elecciones presidenciales

gobierno legítimo

El gobierno legítimo de Juan Guaidó deseó «la mayor de las suertes» a Estados Unidos por las elecciones presidenciales que se realizarán este martes 3 de noviembre, sin expresar el apoyo público a Joe Biden o al presidente, Donald Trump.

«A un día de las elecciones en los Estados Unidos, les deseamos todo lo mejor en esta jornada democrática», expresó la administración de Guaidó.

El Centro de Comunicación Nacional señaló, a través de su cuenta de Twitter que, más allá de la victoria de Trump o Biden, Venezuela mantendrá el apoyo de Estados Unidos. Subrayó que la lucha en contra del régimen de Nicolás Maduro cuenta con el respaldo de ambos partidos estadounidenses.

«Venezuela cuenta con el respaldo de los Estados Unidos, su Gobierno, Congreso, Senado e instituciones que trabajan de manera conjunta y bipartidista para lograr nuestra libertad», destacó el gobierno legítimo.

Tanto los poderes Legislativo y Ejecutivo de Estados Unidos manifestaron en varias ocasiones su respaldo por Guaidó y las fuerzas democráticas venezolanas. Asimismo, Biden y Trump, aseguraron que Maduro es un “dictador”, al igual como se acusaron de tener estrategias erróneas en cuanto a Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.