Gobierno legítimo calificó como «despreciable montaje» pruebas del régimen en contra Roland Carreño

gobierno legitimo

El gobierno legítimo del presidente (E), Juan Guaidó, condenó el pasado viernes 30 de octubre la presentación de “pruebas” en contra del periodista Roland Carreño. En tal sentido, calificó de “montaje” las supuestas evidencias que presentaron voceros del régimen de Nicolás Maduro en contra del dirigente de Voluntad Popular (VP).

«Denuncio el despreciable montaje que la dictadura ha realizado contra el periodista venezolano y activista del partido político Voluntad Popular, Roland Carreño», expresó el gobierno legítimo.

En la tarde de este viernes, el candidato a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó las supuestas pruebas en contra de Carreño. De esta forma se justificó la detención del comunicador. Cabe destacar, que el periodista estuvo desaparecido por más de 24 horas hasta la primera declaración del régimen al respecto.

El interinato de Guaidó aseguró que el supuesto video de confesión de Carreño fue producto de la coacción y las amenazas. Además, apuntó que las armas que encontraron en manos del periodista, fueron plantadas y el tribunal imputó “supuestos delitos para justificar el secuestro en las mazmorras del régimen”.

«Fue obligado a grabar una falsa confesión producto de la coacción y amenaza de un régimen que comete crímenes de lesa humanidad, tal como hicieron con el diputado Requesens, y tantos otros venezolanos, a quienes han forzado a grabar falsas confesiones para justificar la represión», expuso el gobierno legítimo.

Gobierno legítimo sobre CITGO

La Administración de Guaidó también desmintió las acusaciones de supuestos casos de corrupción entorno a la petrolera Citgo. En tal sentido, recordó que esta compañía pasa por variadas auditorias, tanto del interinato como del gobierno de Estados Unidos.

«A pesar de la nula credibilidad de los voceros de la dictadura, debemos reiterar que tanto Citgo como la Fundación Simón Bolívar, son organizaciones que se encuentran sometidas a los más altos estándares de contraloría, no sólo de las autoridades legítimas venezolanas, si no de parte de las autoridades de EE.UU.», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.