Depresión tropical Gonzalo causó accidentes en Venezuela

Gonzalo

El pasado sábado 25 de julio la depresión tropical Gonzalo generó estragos en la ciudad de Caracas, donde se reportaron árboles caídos, volcamientos de vehículos y grandes lagunas en las principales avenidas de la capital.

El periodista Carlos Zapata informó a través de Twitter el desplome de un árbol sobre varios vehículos en la urbanización Macaracuay a la altura de la avenida Mara, que obstaculizó dos canales de la vía.

Asimismo, en la autopista Francisco Fajardo, en sentido Caricuao, otro árbol se cayó. No se reportaron heridos. También se volcó un vehículo a la altura de Plaza Venezuela. Se desconoce el estado de las personas que estaban dentro del carro.

En Vargas, Sucre y Nueva Esparta los vientos generados por el paso de Gonzalo produjo altos oleajes, descargas eléctricas, nubosidad y fuertes lluvias.

El último reporte del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, detalló que Gonzalo dejó de ser tormenta para convertirse en depresión tropical, sin embargo, en su paso por las costas de Venezuela este sábado los coletazos se hicieron sentir.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó que la depresión tropical en el país traerán ráfagas de vientos y precipitaciones fuertes sobre nororiente, Zona Insular, Centro Norte Costero, y Centro Occidente para esta tarde y noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.