Goya responde a las urgentes llamadas de ayuda y prepara alimentos para distribuir a las víctimas del huracán Laura

Goya responde a las urgentes llamadas de ayuda y prepara alimentos para distribuir a las víctimas del huracán Laura

Goya Foods, la empresa de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, responde a las urgentes llamadas de ayuda de organizaciones y bancos de alimentos y se prepara para distribuir alimentos a las víctimas que se encuentran en la trayectoria del huracán Laura.

En tiempos de necesidad desesperada, Goya siempre ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de ayuda humanitaria y en momentos de desastre, proporcionando millones de libras de alimentos nutritivos en todo el mundo. «Como parte de nuestra tradición de respuesta inmediata durante situaciones de emergencia, enviamos nuestra ayuda en forma de alimentos y enviamos nuestro amor y nuestras oraciones por la reconstrucción. Somos y seremos siempre una compañía de personas apasionadas que se preocupan por ayudar a las personas necesitadas», dijo Bob Unanue, presidente de Goya Foods.

Esta donación es parte de Goya Gives, un programa global comprometido con promover el bienestar general de las comunidades a través de la responsabilidad social, iniciativas ambientales y los valores de la empresa. En respuesta a la pandemia, la compañía ha estado distribuyendo una donación continua de millones de libras de comida a bancos de alimentos en todo el país, Puerto Rico y América del Sur, así como 20,000 máscaras protectoras a proveedores de atención médica. Durante el huracán María, Goya donó más de 1 millón de libras de alimentos al pueblo de Puerto Rico, así como a los que padecían hambre durante los disturbios gubernamentales en Venezuela, al pueblo de Haití durante el terremoto y en casa durante la súper tormenta Sandy y los huracanes Isaac, Harvey e Irene. Desde 1936, retribuir es el corazón de Goya y siempre ha formado parte del ADN de la empresa.

Para obtener más información sobre Goya Gives, visite: www.goya.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.