Guaidó abastecerá cinco hospitales de Caracas con recursos médicos

juan guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, anunció el pasado lunes 16 de marzo que dotará de recursos médicos los cinco principales centros de salud de la ciudad capital, ante la expansión del coronavirus en Venezuela.

«Hemos conseguido 3.000 kits de protección con el gremio de enfermeras para los 5 principales hospitales de Caracas», explicó en un video difundido a través de las redes sociales.

En este sentido, Guaidó recordó que COVID-19 no tiene vacuna aún, razón por la cual hizo hincapié en la campaña informativa que salió este martes 17 de marzo con el objetivo de impedir la propagación del virus.

Además, el Presidente (E) aseguró que se retomarán las acciones para lograr el ingreso de la ayuda alimentaria, bajo el propósito de contrarrestar el desabastecimiento que pueda generar la crisis por el COVID-19.

También informó sobre la aprobación de un fondo para el apoyo de organizaciones internacionales de salud que trabajan en Venezuela para concretar la entrega de insumos médicos.

Guaidó llamo a un asilamiento general

Por otro lado, Juan Guaidó hizo un llamado para extremar la prevención y asumir un aislamiento general del país e invitó a los ciudadanos a permanecer en sus hogares y salir solo en casos de extrema necesidad.

«Un día que pasemos en nuestro hogares es un día que le ganamos a la pandemia. Esto permite que el virus no se propague con mayor rapidez», concluyó Guaidó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.