Guaidó sobre Amuay: «Lo que la destruyó fue el saqueo y la corrupción del régimen»

guaidó

El presidente (E), Juan Guaidó, le respondió el pasado miércoles 28 de octubre al jefe del régimen, Nicolás Maduro acerca del caso de la Refinería de Amuay, a propósito del incendio que se produjo el pasado martes 27 de octubre.

«Ayer a las 2:30 de la tarde quisieron provocar una explosión (en la Refinería de Amuay). Venezuela está enfrentada a situaciones de complot permanente», fueron las declaraciones de Maduro.

Ante esto, Guaidó salió pasó al afirmar que Maduro «como ya es costumbre, miente».

«Lo que destruyó a Amuay y las refinerías en fue la corrupción y el saqueo de la dictadura que además retroalimenta la violación es de DDHH», destacó el presidente (E), Juan Guaidó.

Este martes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Stefanelli, denunció un incendio en la Refinería de Amuay, Complejo Refinador de Paraguaná, en la planta 4 debido a una explosión.

«Se echaron la torre de vacío, la abrieron en dos, según nos informan fue en la planta de Alquilación y allí hay ácido fluorhídrico, muy corrosivo», dijo.

Esta situación se presentó en medio de una profunda crisis de combustible que sufre el país; con una industria petrolera bastante golpeada y donde Maduro anunció, además, que el inventario de gasolina que quedaba en Venezuela alcanzaba solo para los próximos 20 días.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.