Guaidó anunció apoyo económico de $100 para trabajadores de la salud

Guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, anunció el pasado jueves 16 de abril que el gobierno legítimo otorgará un apoyo económico de 100 dólares mensuales por tres meses para los trabajadores de la salud en Venezuela.

«Venezuela, hoy anunciamos que durante tres meses de la pandemia daremos un pequeño, pero significativo apoyo, sin pasar por la dictadura, a nuestros médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales, para que puedan proteger a los venezolanos y salvar vidas», explicó el Presidente (E) a través de Twitter.

Asimismo Guaidó aclaró que los beneficiarios podrán acceder a este incentivo mediante un monedero virtual que elaboraron con la Organización de Estados Americanos (OEA), con el objetivo de garantizar la transparencia.

Además el mandatario expresó que dentro de los próximos días estará informando cómo será le proceso para que los profesionales de la salud obtengan este beneficio.

«En nuestros medios oficiales estaremos informando sobre este proceso. Transmite este mensaje a todos para vencer el bloqueo de la dictadura. Haz que llegue a tus amigos médicos, estudiantes de Medicina, enfermeras o trabajadores de la salud», concluyó Guaidó.

Deja un comentario