Guaidó aseguró que acusaciones de EE.UU. ayudarán a la salida del régimen

Guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, aseguró el pasado jueves 26 de marzo que las acusaciones realizadas por el fiscal de Estados Unidos, William Barr, ayudarán en una pronta salida del régimen de Nicolás Maduro.

En un comunicado el Presidente (E) se mostró optimista sobre la ayuda de estos señalamientos criminales para liberar al país del régimen chavista.

«Confío en que los cargos presentados contra los miembros del régimen están bien fundamentados y ayudarán al país a liberarse del sistema criminal que secuestró a nuestro pueblo por tantos años», destacó Guaidó.

Además el también diputado a la Asamblea Nacional reconoció la separación de poderes que existe en Estados Unidos y la seriedad del sistema judicial de ese país.

«Estas imputaciones confirman lo que por mucho tiempo los venezolanos sabíamos, nos enfrentamos a un cartel, al cartel de Maduro», aseveró el presidente de la AN.

Por otro lado Guaidó reiteró que ante la crisis humanitaria que atraviesa el país actualmente, el sistema sanitario no cuenta con los recursos para atender la emergencia que genera el COVID-19. Enfatizó que no hay posibilidad alguna de conseguir financiamiento internacional mientras Maduro siga en el poder.

«Seguiremos aumentando la presión hasta desmantelar al Estado usurpador criminal y haré todo lo posible para proteger a nuestro pueblo», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.