Guaidó anunció que en las próximas horas comenzará el registro para abonar ayuda de trabajadores de la salud

juan guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, anunció este martes 21 de abril que hoy mismo se explicará en detalle el proceso de registro para que los trabajadores de la salud obtengan el beneficio de los 100 dólares mensuales durante 3 meses, ofrecidos por el gobierno legítimo para apoyar a quienes combaten en primera línea la crisis del COVID-19.

«Estamos generando los apoyos necesarios a nuestro sistema de salud, anunciaremos en las próximas horas el proceso de registro para que sea transparente», explicó el Presidente (E).

Además Guaidó expresó que uno de los objetivos del gobierno legítimo es lograr que los venezolanos no vuelvan a vivir con dependencia de subsidios, sino de su trabajo.

En este sentido el también presidente del Parlamento resaltó que es el deber del gobierno legítimo apoyar a los trabajadores de manera directa. «Ya basta de persecución, ya basta de que esta dictadura continúe, mi reconocimiento a todos los parlamentarios y dirigentes», agregó.

El pasado 16 de abril Guaidó anunció que otorgaría apoyo económico de 100 dólares mensuales durante tres meses a los trabajadores de la salud en el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.