Guaidó: “nuevo informe de Bachelet reconoce nuevamente violaciones de DD.HH.”

guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, saludó este jueves 02 de julio la emisión del nuevo informe de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en el que aseguró que en Venezuela persisten las violaciones de Derechos Humanos.

“El nuevo informe Bachelet es un reconocimiento claro de la vulnerabilidad institucional, de salud, alimentación y servicios a la que nos ha traído la dictadura, y de las violaciones a los derechos humanos que persisten en Venezuela a pesar de las recomendaciones de la alta comisionada”, escribió el líder del gobierno legítimo a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido Bachelet rechazó la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por el TSJ del régimen. Aseguró que tomar decisión sin el consenso de las fuerzas políticas y la intervención de partidos políticos disminuyen la posibilidad de construir condiciones para procesos electorales creíbles y democráticos.

Sobre lo anterior, Guaidó destacó que las declaraciones de Bachelet demuestran que con esas acciones el régimen seguirá sin ser reconocido por la comunidad internacional.

Deja un comentario