Guaidó espera reunirse con Capriles este #31Ago

guaido capriles

El presidente (E), Juan Guaidó, anunció el pasado domingo 30 de agosto que espera reunirse con el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, con el objetivo de discutir y llegar a un acuerdo respecto al pacto unitario propuesto por el gobierno legítimo.

«No he podido reunirme con Henrique Capriles. Espero hacerlo mañana», esgrimió Guaidó a través de una alocución transmitida a través de su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles 19 de agosto, el líder del gobierno legítimo hizo un llamado a un gran grupo de dirigentes políticos del país para construir un gran pacto unitario.

Instó a Capriles, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Leopoldo López, entre otros, a reunirse en un plazo de 10 días para conversar y plantear una estrategia conjunta.

Tras la invitación de Guaidó, el exgobernador de Miranda publicó un comunicado en el que aseguró que la unidad no es un fin, sino un medio para lograr los cambios.

«La unidad no es un asunto que se pacta entre unos políticos solamente, sino que debe trabajarse junto a todos los venezolanos, en especial con las grandes mayorías que sufren los embates de la pobreza, hoy en los niveles más altos de nuestra historia», indicó el texto de Capriles.

Asimismo el exgobernador habría asomado la posibilidad de participar en las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre, consideradas por por el presidente (E) como otro fraude del régimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.