Guaidó hizo un llamado a conformar «comando de no al fraude» ante las parlamentarias

juan guaido

El presidente (E), Juan Guaidó, hizo este jueves 03 de septiembre un llamado a conformar lo que él llamó como «comando de no al fraude» ante las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

«Debemos conformar desde ya el Comando de ‘no al fraude’, ponernos en modo campaña. Hay que hacer efectiva la lucha para lograr ese cambio que nos urge a todos los venezolanos», expresó Guaidó en una reunión con el partido Acción Democrática (AD).

En este sentido, el presidente (E) reiteró que lo que está planteado no puede considerarse una elección, «sino un paredón», puesto que -consideró- no existen condiciones para garantizar unos «comicios justos, libres y verificables».

Asimismo Guaidó señaló que «no se puede regalar legitimidad a la dictadura». «No participar en el fraude del (6 de diciembre) 6D es una decisión política y por eso 27 partidos hicieron público su rechazo; posición a la que se han ido sumando otros sectores», agregó.

Por último, el presidente (E) sostuvo que lo que busca entre la oposición a la hora de rechazar los comicios es «unión, no unanimidad».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.