Guaidó condenó crisis «¡Venezuela no se acostumbra ni tolera esta situación!»

juan guaidó

El Presidente (E), Juan Guaidó, condenó el pasado miércoles 15 de abril la escasez de gasolina por la que se encuentra atravesando Venezuela, sumada a una crisis por los servicios básicos.

En este sentido el Presidente (E) reiteró su llamado a conformar un gobierno de emergencia nacional, pues a su juicio, solamente así podrán empezar a darle soluciones a cada uno de los problemas que aquejan el país.

«Ayer las manifestaciones de calle fueron en Anzoátegui y Miranda por las fallas en los servicios básicos. Hoy, Cojedes, Guárico, Falcón y Lara protestaron por escasez de combustible y Anzoátegui por agua y alimentos», expresó Guaidó.

El también jefe de la Asamblea Nacional (AN) responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro y rechazó el intento de ocultar las protestas para evadir la responsabilidad.

A juicio del Presidente (E) el hecho de ocultar las protestas reflejó el nivel de destrucción causado por la dictadura y vulnerabilidad del país. «Necesitamos ayuda internacional para salvar a Venezuela. Eso no será posible con un acusado de narcotráfico y terrorismo usurpando funciones», agregó.

«¡Venezuela no se acostumbra ni tolera esta situación!», concluyó Juan Guaidó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.