
El Presidente (E), Juan Guaidó, condenó el pasado miércoles 15 de abril la escasez de gasolina por la que se encuentra atravesando Venezuela, sumada a una crisis por los servicios básicos.
En este sentido el Presidente (E) reiteró su llamado a conformar un gobierno de emergencia nacional, pues a su juicio, solamente así podrán empezar a darle soluciones a cada uno de los problemas que aquejan el país.
«Ayer las manifestaciones de calle fueron en Anzoátegui y Miranda por las fallas en los servicios básicos. Hoy, Cojedes, Guárico, Falcón y Lara protestaron por escasez de combustible y Anzoátegui por agua y alimentos», expresó Guaidó.
El también jefe de la Asamblea Nacional (AN) responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro y rechazó el intento de ocultar las protestas para evadir la responsabilidad.
A juicio del Presidente (E) el hecho de ocultar las protestas reflejó el nivel de destrucción causado por la dictadura y vulnerabilidad del país. «Necesitamos ayuda internacional para salvar a Venezuela. Eso no será posible con un acusado de narcotráfico y terrorismo usurpando funciones», agregó.
«¡Venezuela no se acostumbra ni tolera esta situación!», concluyó Juan Guaidó.