Guaidó: «Consulta popular cumplió con todos los objetivos»

juan guaidó

El presidente (E), Juan Guaidó, aseguró el pasado sábado 12 de diciembre que la consulta popular convocada por el gobierno legítimo «cumplió con todos los objetivos que nos habíamos planteado».

«Desafiar a la dictadura, la organización, la unión de los partidos con la sociedad civil. La dictadura está totalmente derrotada, democráticamente, internacionalmente y también, numéricamente. No nos vamos a acostumbrar a esta tragedia», expresó el líder del gobierno legítimo durante una rueda de prensa.

Tras finalizar la jornada presencial de la consulta, Guaidó hizo un llamado a los venezolanos. Pidió que se incorporen una vez más al espacio que hizo mayoría a la oposición.

El líder opositor celebró que la jornada fue todo un éxito y que, se demostró que el régimen está solo. «Hoy quedó claro el contraste: consulta mata fraude. Gente mata soledad. Democracia mata dictadura», agregó.

«No doblegaron el espíritu de los venezolanos, por el contrario, le devolvimos el favor, son ellos los que están solos y aislados. La esperanza de Venezuela está intacta, no se rinde este país y esa es la mayor ganancia. La ganancia es que usted se siente y sabe que es mayoría. Hoy en cualquier parte del mundo los venezolanos saben que van a regresar y vamos a derrotar a al dictadura juntos», declaró Guaidó.

Asimismo el presidente (E) destacó la labor de los integrantes del comité de la consulta popular durante la jornada de este 12 de diciembre. Asimismo, agradeció el trabajo de todos lo voluntarios que ayudaron durante el proceso.

«Reconocemos la audacia del comité organizador, del comité operativo, de los partidos políticos en Unidad para descifrar el momento político en medio de una pandemia», concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.